Skip to content

Secreto

30 enero 2017
tags:

Alguien oculta algo.
No sé quién, no sé qué.
Si lo supiera lo sabría todo.
Aguanto la respiración y escucho
el rumor de la lluvia por el suelo.
Algo estará ocultando.
Cae para que sepamos su secreto
pero no puedo descifrar su código.
Me escurro en la cocina, husmeo,
veo la espalda de mi madre.
También oculta algo.
Piensa en sus cosas mientras ralla un rábano.
Me intrigan los secretos
pero nadie me cuenta nada.
Me asomo al agujero de mi pecho:
sólo veo, nublado, el cielo negro.

Shuntaro Tanikawa

versión de Aurelio Asiain

One Comment leave one →
  1. 31 enero 2017 1:04 pm

    Reblogueó esto en Directas & Indirectas.

Responder

