Skip to content

La foto

12 noviembre 2016
tags:

Hazme una de esas fotos que tú haces,
empaña el objetivo, desenfoca
lo justo y mide mal la luz. Ahora
que está cayendo el día no es difícil
salir favorecida. Que los rasgos
se suavicen, que todas las arrugas
del alma y del contorno de los ojos
desaparezcan y que quien me mire
piense que puedo merecer la pena.
Y sobre todo, que lo que emocione
de esa foto no sea yo, que salgo
allí, sino tus ojos que la han hecho.

Amalia Bautista

2 comentarios leave one →
  1. 13 noviembre 2016 10:54 am

    ¡Hola, Amalia!
    La verdad es que no conocía este bello rinconcito, pero me alegro de que las bellas casualidades de la vida me hayan traído hoy hasta aquí. He estado echando un vistazo al blog y me gusta mucho el título, el diseño, las imágenes… Pero sobre todo y más importante: tus textos.
    Me han encantado estos versos, es increíble la belleza que puede haber condensada en tan pocas palabras. Un placer, en serio, espero regresar.
    Un abrazo

  2. Clásico permalink
    13 noviembre 2016 12:21 pm

    Clic!

Responder

