Skip to content

El abismo

3 junio 2016
tags:

Un abismo de silencio nos separa
Yo estoy de un lado del abismo -tú del otro-
No puedo oírte -pero se que estás allí-
Suelo llamarte por tu nombre infantil
y finjo que el eco de mi grito es tu voz.
Cómo podemos franquear el abismo -nunca hablándonos, tocándonos-
antes pensaba que podríamos llenarlo con nuestras lágrimas,
ahora quiero destrozarlo con nuestra risa

Katherine Mansfield

2 comentarios leave one →
  1. 3 junio 2016 7:28 pm

    👏👏👏💥💥💥💥

  2. 4 junio 2016 2:50 am

    Lleno de imágenes y sensaciones, me ha gustado mucho, cuando un poema me refleja una vivencia me admiro por las coincidencias, o es que el gran escritor repite sus historias con diferentes personajes? Abrazo

Responder

