Skip to content

29 octubre 2015
tags:

Tengo nostalgia del mar
De lo que contaba mi abuela
De unas cuantas calles de Barcelona
De trescientas copas de aguardiente en aldeas de Galicia
De un barco que solté una vez en un charco
De todas las palabras de Rimbaud
De quinientas ventanas observadas en el invierno
De rostros desdibujados detrás de los cristales
De tantas tardes de verano desaprovechadas
De cuando yo era un ser humano y de cuando no lo era
De los cazadores que se perdían en un bosque en una alfombra
De los amantes azules dibujados en un plato de Macao
De todas las historias que inventé con los pantalones cortos
De miles de películas que vi en la fila cinco de los cines
Y de aquella que mi tía no me dejó ver

Antonio Costa Gómez

No comments yet

Responder

