Skip to content

Dibujo del alma

29 septiembre 2015
tags:

Muchas veces solito en mi sofá
tiemblo lejos del mundo………tiemblo al fondo
del zumbido del ser saboreándolo
muchas veces

Muchas veces me aúpo……..me avaloro
acariciando el pecho de la noche
y el algodón  precioso de la nada
muchas veces

Muchas veces relincho cuando huelo
la naranja podrida del abismo
y ejercito mi olfato respirando
muchas veces

Muchas veces poseo el equilibrio
de mi cero infinito y mi ultratumba
me sacudo las hojas de mi frente
muchas veces

Muchas veces mis labios especiales
obraron filigranas y losanges
y he pintado el vacío de color
muchas veces

Carlos Edmundo de Ory

No comments yet

Responder

