Skip to content

11 septiembre 2015
tags:

¿Qué derecho tengo de soñarte
esperarte
reclamar tu oído
anhelar tus labios
a exigir migajas de tu tiempo?
¿Qué derecho tengo
a las fantasías
a la ilusión
al deseo?
¿Qué derecho tengo a este hambre
cuando nada me falta
cuando todo lo tengo?
¿Qué derecho tengo
a entrar en tu vida
alterar tus planes
cambiar de rumbo
despertar tus sueños?
¿Qué derecho tengo a desnudarte
a querer explorar tu cuerpo
desear tu abrazo
querer probar tu sexo?
¿Qué derecho tengo?

Silvia Cuevas-Morales

2 comentarios leave one →
  1. 11 septiembre 2015 12:23 pm

    El derecho del AMOR, tal vez?

    • Rocío Wittib permalink*
      12 septiembre 2015 4:20 am

      Hola, María Jesús, creo que el amor existe, se manifiesta y nada más… No tiene derecho alguno. Aquello que se pide o reclama por derecho, está bastante lejos de lo que entiendo yo por amor… En todo caso mi respuesta sería que no tiene derecho, sino deseo, y eso es ya suficiente, pero es solamente mi modo de verlo. Gracias por cuestionar el poema, a menudo sirve para reflexionar.
      Saludos!!

Responder

