Skip to content

Una voz de piedra

13 septiembre 2014
tags:

 

Estoy un poco ebria y estoy creciendo en una piedra.
No tengo la sabiduría de la miel o la del vino.
De repente, me elevo como una torre de sombra fulgurante.
Mi tristeza es la de la sed y la de la llama.
Con esta pequeña centella quiero incendiar el silencio.
No sé lo que amo. Amo. Amo en total abandono.

Siento mi boca dentro de los árboles y de una oculta naciente.
Indecisa y ardiente, algo aún no es flor en mi.
No estoy perdida, estoy entre el viento y el olvido.
Quiero conocer mi desnudez y ser el azul de la presencia.
No soy la destrucción ciega ni la esperanza imposible.
Soy alguien que espera verse abierto por la palabra.

António Ramos Rosa

3 comentarios leave one →
  1. 14 septiembre 2014 1:02 pm

    Me ha encantado. Gracias por compartir

    • Rocío Wittib permalink*
      19 septiembre 2014 5:13 pm

      Toto, gracias a vos por valorar la poesía y el blog como lo haces.

      Un beso!

Responder

