Skip to content

Última carta

25 agosto 2014
tags:

A ti.
Sí, a ti.

A ti, que sonríes con mis ocurrencias.
A ti, que me agarras por los hombros.
A ti, que te imagino como yo.

A ti va dedicada esta lenta misiva.

Para que me mires a los ojos
y te quedes así toda la eternidad.

Sólo para eso.
Nada más te pido.
Después podrás marcharte
……………como siempre ocurre

………………………………….y olvidarme.

Iñaki Echarte Vidarte

2 comentarios leave one →
  1. 25 agosto 2014 6:33 pm

    Wow hermoso

    • Rocío Wittib permalink*
      19 septiembre 2014 4:46 pm

      Me alegra que te guste, Toto.

      Saludos!

Responder

